Registro Electrónico
Registro Electrónico
REGISTRO ELECTRÓNICO
El Registro Electrónico permite la presentación de documentos, solicitudes y escritos dirigidos a cualquier órgano o unidad administrativa de la universidad siempre que no cuenten con un procedimiento electrónico específico para su tramitación.
Se pueden consultar los códigos de identificación de las distintas unidades y órganos de la UNIA en la utilidad "Códigos de identificación"
Para acceder al servicio y enviar la solicitud es necesario disponer de DNI electrónico o Certificado Digital.
El Registro Electrónico le devolverá un justificante de registro que se podrá descargar quedando constancia de su solicitud y dando validez jurídica a su registro.
Acceder al Registro Electrónico
Normativa de protección de datos personales y derechos digitales
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales:
Información básica sobre la protección de datos
- Responsable: Universidad Internacional de Andalucía
- Finalidad: Registro y gestión de las consultas formuladas en la UNIA.
- Legitimación: RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.
- Destinatarios: No están previstas comunicaciones de datos. No están previstas transferencias internacionales de datos.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y, en su caso, oposición y portabilidad de los datos.
- Procedencia: El propio interesado.
Para información adicional relativa a la protección de sus datos, por favor, consulte el siguiente enlace web https://www.unia.es/protecciondatos